Hola, a todos, quisiera que me recomendaran alguna configuracion para QCAD/CAM, para una latop HP Laptop 15-dy2xxx, usando sistema operativo Ubuntu 24.04.4 LTS, la lapto tiene un i5 de onceava generación con 8 de ram, es que siento que a bese se traba con planos no muy complejos, pero que contiene bloques, no se si el sistema operativo es el mejor para corre con QCAD o abra una configuración para que no me de estos problemas, de antemano gracias.
Hola,
Indica tu versión de QCAD/CAM.
Si es posible, adjunta tus archivos de dibujo.
Gracias.
Hola, una disculpa por responder tarde, la version es QCAD/CAM 3.32.4.0, a qui esta un ejemplo, contiene bloque me hacen lento Qcad al momento de trabajar
plano de fundametacion.dxf (2,8 MB)
Gracias. Por desgracia, no consigo reproducir este problema aquí. Todo en este dibujo funciona muy rápido, incluidos todos los bloques.
¿Qué bloque crees que causa el problema (indica el nombre del bloque)? ¿Qué ocurre si eliminas ese bloque? Por favor, no guardes el archivo después de eliminar el bloque, ya que, de lo contrario, lo perderás.
Hola, estoy observando que el problema da más cuando convierto varios dibujos en bloques en un mismo, o cuando inserto bloques hechos en Autocad, hay alguna recomendación para esto?
Algunas recomendaciones:
- Evite el profundo anidamiento excesivo (e innecesario) de bloques dentro de otros bloques.
Insertar un dibujo como bloque ya añade un nivel adicional. - Evite orígenes de bloque (extremadamente) distantes.
Mantenga el contenido del bloque cerca del origen del bloque = del punto de inserción.
–
(Traducción de Google)
–
Saludos,
CVH